3 mar 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ANA A "POLITIKA".


Ana Ivanovic, dio una entrevista exclusiva a "Polítika",
Os dejo un extracto traducido y adaptado de la entrevista:
¿Por qué elegiste al entrenador Heinz Gunthardt y que puedes decirnos después de la primera semana con él?
Ana: Yo estaba buscando un entrenador por un tiempo y por supuesto, era consciente de poder fichar a Heinz por su pasado y por su experiencia: Ha sido un gran logro.
Decidí ponerme en contacto con él y ver si estaba libre para trabajar conmigo en California, antes de Indian Wells y Miami. Por suerte pudo venir, y estoy muy contenta de ello.
¿Qué espera de él y cuánto tiempo va a él trabajar con usted?
Ana: Me gusta su visión de juego. Es un poco diferente de lo que mis entrenadores anteriores me han enseñado, y tal vez está influenciado por el hecho de que fue un gran jugador y confía mucho en sí mismo: él entiende muy bien la filosofía de los partidos y sabe lo que siento, porque él pasó por situaciones similares.
Hemos acordado trabajar a tiempo completo para el próximo mes, es decir hasta el final de Miami, y luego vamos a discutir de nuevo el futuro. Los dos tenemos la esperanza de que se trata de una cooperación a largo plazo.
¿Y tu forma física? ¿Está todo bien con el hombro?
Ana: No al 100 por ciento, pero no me gusta hablar mucho acerca de las lesiones. Sólo tengo que tener cuidado de no forzar demasiado. No puedo pegar ni servir tanto como yo quisiera, pero con el tiempo espero volver a la normalidad.
¿Cuál es tu meta en el tenis y personalmente?
Ana: Mi objetivo siempre es ganar torneos de Grand Slam, y quiero volver a ser n º 1 de nuevo. En el momento en que decida acabar mi carrera, espero haber ganado los cuatro Grand Slams. Afortunadamente, me siento cómoda en todas las superficies, así que creo que es una posibilidad. Todavía soy joven.
ver en tu diario que estás muy satisfecha con "Amazon Kindle" y que estás leyendo la autobiografía de Monika Seles. Sabemos que ella fue tu inspiración cuando tenías cinco años, su libro podría ser una nueva inspiración para tí?
Ana: Definitivamente, es una inspiración. Estoy disfrutando mucho de la lectura y es muy emocional.

No hay comentarios: