
Ana es portada de la revista "revija", la revista más popular del periódico serbio.
El siguiente es un extracto traducido y adaptado por javier:
P. Cuando eras una niña, ¿ a qué tuviste que renunciar a causa del tiempo que te llevaba entrenar ? ¿Qué siente ser una joven jugadora de tenis?
Ana: En realidad, nunca lo pensé, pero jugar al tenis fue siempre una alegría y me tuvieron que arrastrar a veces fuera de las pistas al final de las sesiónes de entrenamiento!
Si no hubiera sido por tantas horas en las pistas de tenis y con tanta frecuencia, probablemente me habría dedicado a otro deporte. Yo estaba también en la escuela. Creo que había un gran equilibrio entre la escuela y entrenar al tenis, y pasar tiempo con mi familia y amigos. Tuve una infancia muy feliz y estoy muy agradecida de ello a mis padres.
El "sacrificio peor" fue cuando era adolescente: Creo que para mí lo más difícil fue pasar tanto tiempo lejos de mi familia a los 12 años, cuando comencé a jugar torneos juveniles en el extranjero. Afortunadamente mi madre viajó conmigo, pero extrañé mucho a mi padre y mi hermano.
P: Eres es a menudo reconocida como una de las tenistas más bellas del mundo. Te complace o te molesta?
Ana: Muchas gracias. Eso es un cumplido muy bonito. No me molesta: cada mujer le gusta oír elogios y yo no soy diferente. También me gusta que la gente aprecie mi tenis.
P. Fuiste fotografiada como la "reina de China". ¿Estabas encantada con la cultura china? Si fueras realmente una reina, ¿cuál sería tu reinado favorito?
Ana: No estoy seguro de ser reina! Me gusta la cultura china y me encanta visitar los países que son tan diferentes culturalmemente de los nuestros. El viaje de otoño a Japón y China es sin duda la parte más interesante de la temporada, fuera de las pistas.
En cuanto a "mi reino", me gustaría tratar de hacer mucho más para las personas más débiles de la sociedad, especialmente a los niños desfavorecidos...
VAMOS ANA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario